Seleccionar página

Una sustancia a base de hierbas ha resultado ser la solución a la caída del cabello – ha ayudado a miles de personas haciendo que les volviera a crecer el cabello que habían perdido.

¿Quién decidió poner la etiquete de “problema irreversible” a la caída del cabello y por qué?

image 2
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Hasta ahora cualquier dermatólogo te habría dicho que la solución a tu problema de pérdida de cabello no era clara. Podría ser un nuevo champú, o un peine especial. Pero te habrían avisado, también, que tal vez nada sería una solución definitiva para tu problema.

No poder frenar o controlar la caída del cabello se ha convertido en un hecho conocido que nadie se molesta en cuestionar.

De este modo las grandes empresas de cosméticos han tenido la oportunidad perfecta para vender varios tipos de sérums, pastillas y champús que prometían poner fin a la caída del cabello de una vez por todas. Pero de ninguna manera ha sido así. Este truco ha creado grandes cantidades de dinero – la gente estaba comprando productos para la caída del cabello con entusiasmo esperando que el producto más nuevo haría que el cabello se quedara en su cabeza. Esperando, y esperando, y esperando.

Te sorprenderá escuchar que, en general, el número de personas que sufren problemas de caída del cabello ha aumentado un 65.7% y continua creciendo con cifras alarmantes. ¿Por qué con tantos métodos diferentes contra la caída del cabello el problema no desaparece? ¿Por qué ninguno de ellos parece funcionar adecuadamente? Ninguna empresa de cosméticos ha contestado a esta pregunta.

Simplemente se dedican a ofrecerte una solución, te piden disculpas por no haber sido efectiva y luego intentan venderte otra alternativa, una solución mejor.

Puras mentiras….

Pero existe un método alternativo que las grandes farmacéuticas han intentado guardar en secreto, hasta ahora…

image 4
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Sin pedir el consentimiento o la aprobación de nadie, un equipo de dermatólogos de Estados Unidos ha creado un espray capilar que pone fin a los problemas de pérdida de cabello.

Personalmente lo he probado y puedo asegurarte que me quedé sorprendido con los resultados. Fue un cambio sorprendente, en sólo 10 días de estar utilizándolo ya se podía ver el incremento de pelo en las entradas de la frente.

Muchas amigos que lo han probado dicen que no solamente ha puesto fin a la pérdida de su cabello, también les ha ayudado a que su cabello volviera a crecer mucho más rápido de lo habitual…Los rumores indican que los ingredientes de este producto son tan poco comunes que no se encuentran en el 90% de los productos contra la caída del cabello que inundan el mercado hoy en día.

Las empresas de cosméticos intentaron con todos sus medios ocultar las noticias sobre sus competidores. Pagaron grandes cantidades de dinero a creadores de opiniones aleatorios que generaron una ola de testimonies negativos y artículos desacreditadores. Su finalidad era provocar reacciones negativas y actitudes escépticas en la gente, antes de que probaran el producto.

Yo fui una victima de estas empresas por muchos años… Sólo tengo 42 años, pero desde los 38 que empecé a notar que el cabello no me crecía con la misma fuerza y que cada vez tenía la frente más despejada.
Muchos de mis colegas del fútbol empezaron a bromear con el tema, cada partido de los viernes termina en un debate en si estaba más o menos calvo…. Hasta que finalmente me cansé y decidí hacerlo algo al respecto, busqué en Internet y compré el mejor producto que encontré.
Un suero de caracol (si suero de caracol me puse en la cabeza) que garantizaba me iba a crecer el cabello en dos semanas, no sólo no tuvo ningún efecto sino que además me dejé 180 pavos en el suero.
Frustrado con esa experiencia, fui a un centro de tratamiento capilar. Lo primero que me ofrecieron fue realizarme un injerto de cabello, lo cuál además de costar un dineral no te garantizaba que fuese a ser efectivo en el tiempo. Además me vendían su tratamiento de prevención de la caída del cabello con infiltraciones directamente en el cuero cabelludo. Por si no lo sabes, la infiltración se hace con una inyección que se pone directamente en la cabeza.
Ante esta situación me resigné a la ida de que iba a ser calvo…. Y pensé que no había nada que pudiera hacer que no implicará que alguien me inyecte algo en la cabeza…

Un producto natural con resultados increíbles

Hasta que oí hablar de este producto increíble y me cambió mi visión de las cosas.

Mi tío Alberto de 62 años me vino a visitar a Barcelona, después de 3 años sin verlo no pude casi reconocerlo. Estaba en el aeropuerto del Prat esperando en la salida de los vuelos, llevaba rato observando a todas las personas cuando de pronto un hombre se me acercó por el costado y me dio un abrazo, lo primero que pensé es quién es este hombre y luego pude reconocer el rosto de mi tío Alberto.

Era increíble, mi tío tenía todo su cabello intacto. Y yo recuerdo perfectamente que la última vez que lo vi estaba a un paso de quedarse calvo.

¿Qué paso con tu cabello?, fue lo primero que le pregunté.

Sonriendo, sólo me dijo una palabra “FulFix

¿Cómo se esta dando a conocer esta solución?

Hemos leído algunas historias de clientes que han dicho que no solamente se ha frenado la caída del cabello sino que han visto también como nuevos cabellos empezaban a crecer mucho más rápido que antes. Otros afirman que con el uso del espray capilar su cabello volvió a crecer un 50% más fuerte de lo que esperaban.

No es ninguna sorpresa entonces que sin campañas publicitarias agresivas este producto haya conquistado el corazón de las personas con problemas de caída del cabello en tan solo 2 meses. Muchos clientes satisfechos dicen que están encantados con el producto y han querido convertirse en parte de la popularización del producto en todo el mundo. Es por esto por lo que el nuevo espray para el crecimiento del cabello se ha convertido en uno de los productos más deseados hoy en día, sin hacer grandes campañas publicitarias.

Y es por esta misma razón que he querido compartir mi historia contigo. Estoy cansado que las grandes farmacéuticas nos limiten a comprar sus productos que no solucionan el producto y sino que además nos hacen volver a comprar nuevas alternativas.

Por eso espero que puedas probar Fulfix y soluciones tu problema de una vez por todas.

¿Dónde puedes encontrar este producto?

Recientemente, el método para poner fin a la caída del cabello ha entrado en el mercado español y ofrece la modalidad de compra contra entrega. Los fabricantes han decidido proporcionar el producto a sus clientes a través de pedidos online realizados desde su página web oficial.

Solamente tienes que proporcionar tus datos de contacto, luego te llaman y confirmas el producto. Cuando lo recibes en tu domicilio, lo pagas. Así de simple y de seguro.

Pin It on Pinterest

Share This