Seleccionar página

Incrementa el rendimiento de tu cerebro en un 235%

por | Sep 15, 2017

Esa es la promesa de este novedoso producto hecho de ingredientes 100% naturales que busca revolucionar el mercado.

InteliGen es una formula avanzada para mejorar el rendimiento del cerebro. La noticia del lanzamiento de este producto ha estado colmando gran parte de los titulares en todo el mundo, ya que recientemente se descubrió que la creación de este producto ha estado inspirado por la película Limitless (sin límites).

Su fórmula patentada ha demostrado aumentar el enfoque, la memoria y el rendimiento general del cerebro en más del 95% de los clientes, notando una mejoría de hasta el 235% en algunos ejercicios como el uso de la memoria. Hasta ahora, InteliGen estaba disponible para su compra en 4 países, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda pero por fin ha llegado a España la venta de este novedoso producto.

¿Cómo funciona?

Usando una fórmula altamente concentrada de nootrópicos hecha de los ingredientes más puros y seguros disponibles, trabaja para aumentar la fuerza de los neurotransmisores en el cerebro. Al tomar una cápsula al día de manera regular se logra aumentar la memoria, el enfoque y la velocidad de razonamiento.

¿Recuerdas esta escena?

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Acetyl-L-Carnitine– demostrado positivo afecta la función cerebral y el intelecto. Aumenta la energía y desempeña un papel clave en la

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
mejora de la función de memoria y la capacidad de aprendizaje. También es un antioxidante neural con propiedades anti-envejecimiento.

Bacopa Monnieri – El extracto de Bacopa Monnier proviene de una planta que es nativa del norte de la India y ha sido utilizada en las prácticas médicas ayurvédicas durante siglos. Es uno de los nootrópicos naturales más utilizados con efectos probados para aumentar la memoria, la capacidad cognitiva y la salud del cerebro.

Ginkgo Biloba – Durante miles de años, las hojas del árbol Ginkgo noble se han utilizado en la medicina china antigua por su capacidad para mejorar la memoria y la claridad mental. Ginkgo Bilbao también se ha relacionado con el impulso de la energía, la velocidad cognitiva y la inteligencia.

¿Te gustaría ser uno de los primeros en España en beneficiarte de este innovador producto?

La empresa InteliGen está ofreciendo por tiempo limitado enviarles un bote totalmente gratis a todos aquellos españoles que deseen probar el producto.

En la página oficial de la empresa informan que la promoción estará disponible sólo por tiempo limitado hasta agotar las primeras 5.000 unidades. Si deseas aprovechar de esta oferta puedes hacerlo a través en la web oficial haciendo clic aquí.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Pin It on Pinterest

Share This