Seleccionar página

Advertorial

Mujeres: 3 productos secretos para estar relucientes este verano

Chicas, la cuenta atrás ha comenzado. Te pones el vestidito de tirantes, te miras al espejo y… ¡ahhhhh!

¿De dónde han salido esos kilitos de más? ¡Estaban escondidas debajo de toda esa ropa de invierno!

¿Y quién es esa señora con arruguitas alrededor de los ojos, que me mira desde el espejo?

Que no cunda el pánico. Aunque el verano trae algún que otro sustillo, todo tiene arreglo. Y con estos 3 productos secretos, estoy convencida que te convertirás en la envidia de todas las mujeres este verano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

1º Producto Secreto: Aquí no se arruga nadie

No es que seas un añito más vieja, sino que has tenido 365 días para reírte, llorar y asombrarte.  Y claro, vivir con emoción, deja huella. ¿La solución? Extracto de Caracol.

Desde hace milenios, se utilizaba para combatir los dolores provocados por quemaduras y mejorar los problemas respiratorios. Pero ahora se ha descubierto que incrementa la producción natural de colágeno y estimula la acción tensora de la piel. Algo así como el botox, pero originado totalmente en la Naturaleza, al que ya son adictas las celebrities. El suero facial antiarrugas de Le Réel, lo contiene y es uno de los mejores del mercado.

Personalmente lo he probado y los resultados me han sorprendido. Además me lo han enviado desde Madrid super rápido (en menos de 48hs me llegó) y solo tuve que pagarlo cuando lo recibí en mi piso. No hace falta tener tarjeta de crédito para comprarlo y puedes pagarlo cuando lo recibas.

Lo recomiendo para quitar esas pequeñas arrugas en los pómulos y en la frente. Si te interesa este suero puedes comprarlo directamente en la página oficial del proveedor y aprovechar un descuento del 50%.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Producto Secreto 2: Pide un deseo…. ¿qué desaparezcan esos kilos adicionales?

Llega el verano y esos kilos de más nos empiezan a preocupar… Nos probamos el bikini o ese vestido corto de verano para confirmar lo que veníamos pensando… Sí, tenemos un par de kilos de más y la ropa no nos queda bien.

¿Qué hacemos al otro día? Empezamos a ir al gimnasio como locas, comemos verduritas y ensaladas pero ya es demasiado tarde.

Esos kilos de más no se van y no vas a llegar con el cuerpo deseado al verano.

A menos que un genio mágico cumpla tu deseo… Pues bien, ese genio es el creador de Chocolate Slim, unos batidos de chocolates super refrescantes que te permiten bajar de peso mientras disfrutas de una bebida sana.

En verano me verás caminar con mi botella a todos lados, es la mejor forma de combinar tu rutina con ejercicios para quemar esos kilitos de más.

Este producto esta clínicamente probado y es la mejor recomendación que puedo darte este verano.

Desde hace más de dos años que todos los veranos pierdo entre 2 a 4 kilos gracias a la Chocolate Slim, y con todas mis amigas tenemos la costumbre de hacer nuestro pedido en Mayo para no quedarnos sin él. Suele agotarse rápidamente en estas fechas por lo que les recomiendo mujeres que hagan su pedido lo antes posible. Además no tienen que pagarlo hasta que lo reciban en sus casas.

Producto Secreto 3: Varices a la mar

No importa de qué trabajes, o que tan tiempo pases de tiempo. Todas podemos sufrir la aparición de varices…

Y una vez que llegan no se van, hasta ahora… En una semana y media yo pude quitarme las pequeñas varices que me habían salido en el muslo sin tener que cambiar mi rutina o pasar por el quirófano. ¿Cómo lo hice?

Aplicándome la crema Varicossete que comercializa una empresa española, pude en sólo dos semanas pasar de tener unas piernas que me daban vergüenza enseñarlas, a llevar falda todos los días.

Varicossete ensancha los capilares para que la sangre circule mejor y quita los dolores que provoca la mala circulación de las varices. Esto ayuda a penetrar en las venas de manera más efectiva que los medicamentos ya que actúa directamente en el problema.

Si te sucede lo mismo que a mí, te recomiendo pruebes esta alternativa. Te aseguro que no te arrepentirás.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Lucía Nievas

Blogger, escritora y apasionada de la naturaleza. Vegetariana y madre de dos hermosos hijos.

¿Has utilizado alguna vez alguno de estos productos? Deja tu comentario.

Pin It on Pinterest

Share This