Seleccionar página

¿Se te cae el cabello? 5 hábitos que producen la caída del cabello en las mujeres

Según el equipo de investigadores de la Universidad de Boston hay 5 hábitos muy comunes entre las mujeres que afectan drásticamente el crecimiento de su cabello, especialmente si tienen entre 30 a 50 años.

En este artículo te contamos cuales son y cómo puedes recuperar la fortaleza de tu pelo e incluso evitar la alopecia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

1 – Hábito: Lavarse el pelo con mucha frecuencia.

Según el estudio realizado las mujeres que se lavan el pelo más de dos veces por día tienden a desarrollar un pelo débil propenso a caerse y generar zonas descubiertas en la cabeza.

Esto se debe principalmente al uso de champú y productos químicos que con el objetivo de limpiar la cabeza repercuten de manera negativa sobre la vitalidad del pelo, debilitándolo y no dándole el tiempo necesario para recuperarse.

Los expertos pudieron observar que este síntoma se presenta comúnmente en deportistas y atletas que frecuentan la ducha en varias oportunidades en el mismo día.

Recomendación: Recientemente ha salido al mercado un nuevo producto con resultados asombrosos en regeneración de folículos capilares. Luego de estudiar ciento de alternativas, nuestro equipo de expertos asegura que este producto llamado Asami ha demostrado ser la mejor solución para combatir el problema capilar entre las mujeres.

Desde la página oficial puedes hacer tu pedido, los envíos son gratuitos y el producto se paga cuando lo recibes en tu domicilio.

Pedir Asami desde la página oficial


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

En menos de 3 semanas usando Asami recuperé la fuerza en mi cabello y en un mes ya no tenía espacios vacíos en la cabeza.

A todas aquellas mujeres pasando por esa horrible situación le recomiendo prueben Asami.

 

Bárbara Blanco 

(Extremadura, España)


 

 

Producto recomendado por AGORA SALUD

Pin It on Pinterest

Share This